Cursos de sushi

Con nuestros cursos aprenderás a elaborar sushi de manera profesional a partir de una técnica sencilla que te hará disfrutar de lo mejor de la gastronomía japonesa. ¡Ahora podrás saber más sobre cómo crear este tipo de platos de manera fácil y accesible!

Nuestros cursos

Cursos presenciales

Cursos online

Se trata de cursos de sushi completos de habla hispana donde podrás conseguir información sobre las bases culinarias de la cocina japonesa a demás de las mejores técnicas para elaborar el sushi de calidad. Son cursos de cuatro módulos de videolecciones que se diveden en diferentes temáticas.

El primer módulo es introductorio donde podrás conocer más sobre la historia del sushi, qué beneficios tiene, cuál es el origen de esta tradicional receta y los principales ingredientes con los que se elabora como el arroz típico o el vinagre clásico.

El segundo módulo tiene como objetivo hacerte conocer cuáles son los materiales básicos que necesitarás para hacer el mejor roll de arroz. Además, te daremos consejos para que puedas hacer tu propio vinagre clásico casero y las claves para que el arroz se quede al mejor punto.

En el tercer módulo de estos cursos de sushi aprenderás cómo elaborar distintos tipos de rolls como por ejemplo nigiri a base de langostino, maki con pepino, el california Roll-Uramaki o el futomaki. Con ingredientes sencillos podrás conseguir el mejor sushi que hayas probado nunca de manera rápida y fácil. También, te enseñamos técnicas de presentación de los diferentes rolls para que sepas cómo cortar y emplatar el sushi creado por ti mismo.

Si te interesa el Sushi y la comida japonesa, no dudes en seguirnos en nuestro canal de YouTube

Por último, en el cuarto módulo hablaremos sobre las claves fundamentales sobre cómo montar la mesa para impresionar a los comensales que vayan a degustar tus diferentes creaciones. Hablaremos sobre los principales acompañantes del sushi como la salsa de soja, el wasabi y el jengibre para que disfruteís tus acompañantes y tú de la mejor experiencia para el paladar. También, podrás conocer todo sobre cómo utilizar los famosos palillos con los que se come este tipo de alimentos y te hablaremos sobre cómo guardar correctamente el sushi que sobre para que no se ponga malo.

Con estos cursos de sushi podrás convertirte en un chef espectacular y sorprender a todos los comentales elaborando comida tradicional de la cocina japonesa. Es una forma económica y sencilla de hacer uno de los platos de comida que más de moda está actualmente. Además, se incluye un resumen en formato pdf sobre todo lo que necesitas saber de cada módulo para que puedas elaborar el mejor plato de forma rápida y fácil. ¿A qué esperas? Disfruta elaborando y comiendo el mejor sushi.

Si te quedas con ganas de más, puedes conseguir el quinto módulo donde obtendrás información acerca de decoraciones espectaculares para sushi y mesas y podrás hacer que tu comida o cena sea mucho más especial a partir de elementos que harán que los platos luzcan de manera espectacular.

Mis recetas navideñas

Después de presentaros mi CURSO BÁSICO DE SUSHI ONLINE por el que estoy muy contenta ya que ha sido todo un éxito, ahora me encuentro inmersa en la creación de una serie de libros digitales en los que recojo mis recetas.

Os chupareis los dedos, ¡os lo aseguro!

¿En qué puedo ayudarte?