Curso de Cocina Japonesa – ¡Más que Sushi!

Domina el arte de la cocina japonesa

¡No solo de sushi vive el japonés! Si quieres dominar este arte culinario oriental, te enseñaremos las mejores recetas de comida japonesa y asiática, así como las técnicas necesarias para saber combinar olores, colores y texturas, a la vez de adquirir conocimientos en organizaciónpreparación y presentación de platos.

Estas clases serán únicas y exclusivas, para tu dedicación, sacando gran rendimiento y aprendizaje para luego poder desempeñar y realizar este trabajo tan interesante y creativo con tanta demanda hoy en día.

Este es el curso con toda la información necesaria que te dará sabiduría y seguridad de cara a tus nuevos clientes y arrancar con tus nuevos proyectos.

No tienes que ocuparte de nada, solo de venir tranquilo y con muchas ganas de aprender. Todos los materiales e ingredientes corren de mi cuenta.

La comida que realices cada día será para ti, por lo tanto te lo podrás llevar.

Al final del curso obtendrás un dossier con todo el contenido del curso, las fichas de todas las recetas realizadas y un diploma acreditativo.

Duración

12h. aprox repartidas en dos días intensivos.

Contenido

  • Las salsas japonesas
    Este módulo está dedicado a las salsas que más se utilizan en la cocina japonesa, unas son típicas y otras son más innovadoras pero no por ello menos deliciosas. Teriyaki, salsa ponzu, Tensuyu, Nikiri, Tonkatsu, salsa de miso…
  • Los caldos y sopas Japonesas
    No nos pueden faltar las sopas tradicionales de Japón, que tanto reclamo tienen hoy en día en nuestro país. En tu mesas no puede faltar, por ejemplo, una rica sopa de miso. Caldo dasi natural, caldo para ramen, caldo para gyozas, sopa de miso, sopa con fideos udon, con setas shitake…
  • Los fideos
    Para los japoneses los fideos son imprescindibles. Aprendererás un sinfín de variedades y sus formas de cocinarlos y presentarlos. Entre otros, aprenderás la auténtica receta de fideos Ramen, los fideos udon con sopa o con pollo y verdura, los fideos soba, tallarines…
  • Las ensaladas
    Algo fresco, ligero y colorido, como no, tener una sección de ensaladas, en Japón predomina el comer todo tipo de vegetales además de otros muchos productos de origen totalmente naturales, frescos, sanos y saludables.

¿En qué puedo ayudarte?