Catering para eventos en Benidorm

Por fin un catering para eventos en Benidorm a base de platos saludables y naturales como el sushi. El formato ideal para disfrutar de una experiencia única, socializar y probar estas delicias japonesas.

Catering y eventos

Mesa de sushi

bodysushi para eventos

Nyotaimori o bodysushi

Matcha té verde japonés

Ceremonia del té

¿En qué consiste un catering con sushi?

Una ceremonia de sushi no consiste únicamente en algas, pescado, marisco y arroz. Incluye también muchos pequeños tentempiés en los que hay otros ingredientes como las verduras, las semillas, etcétera. En SushiOhm existen cuatro menús de catering basado en sushi en Benidorm distintos para que nuestros clientes elijan la combinación que prefieran:

  • Sushi tradicional.
  • Sushi fusión.
  • Sushi deluxe.
  • Sushi extra especial.
  • Sushi Nikkei

Cada uno de ellos admite muchas variaciones, de manera que se puede obtener un catering personalizado. Es posible obtener más detalles pidiendo información en la página web de SushiOhm. Para entender nuestras propuestas, a continuación se detalla mejor en qué consisten los principales tipos de sushi.

Disfruta de nuestros platos

Catering de sushi: qué platos se pueden encontrar

Para ir familiarizándose con la nomenclatura, estos son algunos de los tipos más populares de sushi:

  • Maki: es uno de los tipos de sushi más frecuentes. Consiste en un cilindro de alga nori relleno de arroz y algún elemento untuoso como el aguacate, pescado o similar.

  • Uramaki: es como el maki, solo que el arroz ocupa la parte externa del cilindro y el alga está en el interior, envolviendo el relleno.

  • Futomaki: se distingue de los anteriores en que es más grande. Puede tener el alga o el arroz en la parte exterior y, gracias a su tamaño, puede estar relleno de más ingredientes. Esto permite combinaciones de pescado y verduras, además de un colorido aspecto.

  • Nigiri: no lleva alga, sino que consiste en una bola de arroz bien prensado, normalmente de forma ovalada, con una ración generosa de pescado sobre el mismo. Frecuentemente es atún, aunque también se puede cubrir de salmón o incluso de gambas.

  • Gunkan: consiste en un cilindro de alga nori abierto en la parte superior. En él, se pueden depositar huevas de pescado de color naranja (de masago, salmón, tobiko…), erizo o pescado. También se puede envolver el cilindro con una lámina de salmón en vez de alga nori.

plato de sushi en catering para eventos en Ibiza

Catering de fusión mediterránea, japonesa y nikkei en Benidorm

Si se quiere sorprender a los asistentes con una combinación perfecta de ambas cocinas, los caterings de SushiOhm son ideales. Disponemos de opciones incluso para los que prefieren una cocina más clásica, ¡infórmate sin compromiso!

Recuerda que, además de catering para eventos en Benidorm, contamos también con servicio de chef a domicilio, cursos de cocina japonesa, talleres y experiencias.

Preparamos tu sushi

Fusionamos la cocina mediterránea, la cocina japonesa y nikkei para llevar a tu mesa los mejores platos. Personalizamos tu menú y diseñamos una mesa espectacular para tus eventos ¡Llámanos!

Han confiado en Sushi Ohm

Solicita presupuesto para tu evento