Catering sushi

El sushi es una comida que gusta prácticamente a todo el mundo, incluso a aquellos que sienten algún reparo por comer alimentos crudos. Por eso, cuando tengo que organizar un evento o una ceremonia, siempre tengo presente homenajear a los asistentes con un catering de sushi.

Mesa de sushi Ohm en Ibiza para catering de boda

Mesa de sushi

Matcha té verde japonés

Ceremonia del té

bodysushi para eventos

Nyotaimori o bodysushi

El sushi tiene muchas ventajas ante otro tipo de alimentos que se pueden servir en un catering. Ofrece color, elegancia, una gran variedad de sutiles gustos y sus piezas de tamaño bocado ayudan a minimizar los desperdicios. Además, es muy sano y digestivo. Cabe señalar que las piezas de sushi son un delicioso plato que marida a la perfección con cualquier bebida.

Los profesionales de Sushi-Ohm son verdaeros expertos en la preparación de catering de sushi para eventos de todo tipo. Desde los corporativos hasta las reuniones familiares o las desenfadadas fiestas de amigos.

Los caterings preparados por Sushi-Ohm siempre se sirven en el momento preciso en que los necesitas, lo que asegura que su aspecto sea siempre fresco y apetitoso. Con el sushi como plato principal, pueden servirnos también creaciones de fusión de cocina mediterránea y japonesa que aportan a todos los platos del catering un extra de color, sabor y buen gusto. Una opción ideal con la que sorprender a nuestros invitados.

Para tus celebraciones más desenfadadas y especiales, Alicia, alma de Sushi-Ohm, te propone llevar a cabo un nyotaimori, también conocido como body sushi.

El nyotaimori propone servir las piezas de sushi sobre el cuerpo de una persona, hombre o mujer, semidesnuda. La persona actuará como bandeja sobre la que se colocará delicadamente el suhsi usando piezas vegetales como platos, para que la comida no entre en contacto con el cuerpo y este quede perfecta y armónicamente decorado.

Si te interesa el Sushi y la comida japonesa, no dudes en seguirnos en nuestro canal de YouTube

Esta manera de comer sushi consigue que actúen todos los sentidos y sensaciones en el acto de comer. Observaremos y gustaremos no solo la comida, sino también las formas elegantes de un cuerpo bien torneado, el cual se irá descubriendo poco a poco entre todos los participantes al acto.

El body sushi es el catering sushi más selecto e indicado para tus celebraciones especiales con amigos o para tus despedidas de soltera o soltero. Es una manera muy exclusiva y especial de celebrar las grandes noches. Y cuando ya nos lo hemos comido todo, opcionalmente nos ofrecen los servicios de gogo, DJ y cocktelería hasta la hora que sea necesaria.

Para los menos aventureros, Alicia también nos propone soluciones a nuestra medida, como por ejemplo realizar una ceremonia del té con el cuidado y delicadeza que tienen los expertos japoneses a la hora de preparar el té. Un acto único e irrepetible, en el que no existe ni el pasado ni el futuro, solo el ahora más puro.

Alicia prepara y supervisa personalmente cada pieza de sushi que nos sirve. Además, no permite que ningún ingrediente químico, el cual les pueda restar frescura o sabor, entre en contacto con ellas. De este modo, asegura la máxima calidad en todas sus mesas de sushi.

En la página web de Sushi-Ohm encontrarás todo lo necesario para contactar con Alicia y pedir presupuesto para ese evento que deseas realizar.

Además, si te interesa aprender ¡estás en el sitio ideal! Con Sushi Ohm todo es posible

Prepara tu propio sushi

Todos los cursos se impartirán en el Aula Sushi Ohm (cerrada temporalmente hasta Otoño)

En temporada de verano, los cursos se imparten en Ibiza.

Para otros cursos o eventos en otros lugares, contacta con nosotros para concretar y presupuestar. ¡Podemos reservar una fecha! 

Además puedes decirme qué tipo de curso te interesa, si es para ti o algo más profesional. Todo es posible aunque estés en cualquier parte de España.

En todos los cursos y talleres, podrás llevarte a casa el sushi que hayáis preparado, un dossier online y muchas cosas más dependiendo del curso elegido.

Si aún tienes dudas, pide más información. Alicia estará encantada de hablar contigo.

Solicita presupuesto para tu evento