Catering a domicilio

Por fin un servicio de catering a domicilio sano, equilibrado y oriental; basado en la cocina japonesa y en especial el sushi. A diferencia de los alimentos que encontramos convencionalmente en los catering, el sushi que elaboramos es tan sano y natural, es bajo en colesterol, alto en ácidos grasos saludables y contiene valores equilibrados de todos los nutrientes. Además, está creando tendencia. Los auténticos gourmets se rinden ante el sabor y la presentación única del sushi.

Catering y eventos

Mesa de sushi para bodas en Ibiza

Mesa de sushi

bodysushi para eventos

Nyotaimori o bodysushi

Matcha té verde japonés

Ceremonia del té

Nuestro sushi es totalmente artesanal y elaborado de una forma tradicional

A diferencia de los sushis que se encuentran en algunos supermercados y algunos restaurantes japoneses de comida rápida como los buffets que, debido a su contenido en glutamato monosódico, tienen todos el mismo sabor para potenciar este y pueden ser perjudiciales. Por eso, hemos decidido ofrecer nuestro servicio de catering de sushi a domicilio.

Presentamos las diversas modalidades de disfrutar nuestro catering de sushi y cocina japonesa tanto fría como caliente. También con nuestro catering a domicilio tienes la opción de poder contratar tu chef privado de sushi y cocina japonesa para realizar el catering a domicilio de cualquier tipo de menú japonés además del sushi.

El sushi es un plato típico en Japón basado en porciones de arroz aliñado con vinagre de sushi, combinado con pescado crudo, algas, mariscos, verduras, frutas, tortilla japonesa, etc. Hay muchos más tipos de sushi y con otros ingredientes de los que conocemos habitualmente como anguila, huevas, pez mantequilla, etc.

Y este arroz de sushi, no siempre ha de estar preparado junto con alimentos crudos; existen combinaciones hervidas, asadas, marinadas, braseadas, fritas, etc. que combinan perfectamente con estos delicados bocados. De hecho, en algunas regiones de Japón también se han modernizado y preparan el sushi fusión. Y puede adoptar diversas formas… algunas en forma de «montaditos» muy creativos. Nosotros hemos tratado de elaborar la mayor variedad posible de sushi con los ingredientes frescos a los que tenemos alcance.

Además, tenemos muy en cuenta los aspectos de seguridad alimentaria. El pescado crudo con el que se elabora el sushi ha de estar siempre previamente congelado para evitar los anisakis, es importante el proceso de congelación con todos los pescados aún siendo de piscifactoría ya que estos pescados no tienen anisakis, pero aún así congelamos y nos curamos en salud y tranquilidad para nuestros clientes.

Catering japonés a domicilio con chef privado para los más exigentes.

No es necesario tener un gran evento, una celebración ni invitados especiales para disfrutar de la variedad y exquisitez del sushi y cocina japonesa. Además recuerda que tu chef privado de sushi y cocina japonesa puede darte todo lo que necesitas desde la comodidad de tu casa.

Con precios adaptados a las necesidades de cada persona, ofrecemos la oportunidad de probar nuestro sushi auténtico, como el que se toma en Japón. Además, resulta excelente en cualquier ocasión. Es una buena idea para el aperitivo, ya que se trata de un plato frío y ligero; pero es igualmente posible preparar todo un menú a base de sushi y otros tipos de la cocina japonesa fría como puede ser el tartar, carpaccio, tataki, o cocina japonesa caliente como ramen, gyozas, yakitori, tempuras, etc.

Pues, como hemos visto, la cocina japonesa tiene gran variedad de comida, toda ella bien natural y saludable y ¡qué vamos a decir de nuestro maravilloso sushi artesano! es un alimento completo y variado.

¿A qué esperas para probar nuestras delicias?

¿Necesitas un servicio de catering?

Catering de sushi para bodas

Nos adaptamos a los tiempos modernos. Hemos dejado atrás los ya conocidos catering tradicionales y la tendencia es la cocina fusión, es decir, la que contiene elementos de diversas culturas culinarias.Hacemos fusiones de cocina japonesa con cocina nikkei, también fusionamos la cocina japonesa con la mediterránea. Todo un sinfín de fusiones para poder ofrecer siempre lo mejor e innovador para los tiempos que corren.

Además, el sushi marida perfectamente con los cavas, gin tonic, cervezas japonesas… ¡y resulta tan apetecible para todos!

Catering para particulares y celebraciones familiares

En Japón el sushi es habitual en las reuniones familiares, ya que resulta fácil presentar una gran bandeja de todo tipo de sushis a cual más ricos y espectaculares cada uno encontrará su sushi preferido. Especialmente nuestro sushi artesano elaborado de una forma tradicional, con un sabor de lo más exquisito que siempre gusta a todos y donde el umami se hace notar a cada momento. ¡Una gran explosion de sabores!

Catering a medida

No importa cuál sea la ocasión, existen tantas formas de servir sushi como puedas imaginar y nosotros lo sabemos. ¿Cómo prefieres que te traigamos el sushi? ¿O prefieres que el chef privado te haga la cena en tu casa? ¿ o lo que te interesa es una mesa de sushi de lo más espectacular?

¡Llámanos y cuéntanos cómo quieres recibir tu sushi a domicilio!

¡Disfruta de nuestro catering a domicilio! y otros puntos de España.

Han confiado en Sushi Ohm

Solicita presupuesto para tu evento