Catering y talleres de sushi para empresas

Nuestro catering

Ya estés organizando un elegante evento corporativo o una reunión informal con tus empleados, el catering de SuShi Ohm es una elección deliciosa para cualquier ocasión especial.

Principalmente trabajamos preparando toda clase de platos listos para consumir en eventos, reuniones, presentaciones, formaciones… con el sushi como principal reclamo.

Además, partimos de este elemento típicamente japonés como base para la creación de cócteles y aperitivos en los que la fusión con la cocina mediterránea y la japonesa da un toque excepcional de sabor y color.

Te puede interesar

Mesa de sushi para bodas en Ibiza

Mesa de sushi

bodysushi para eventos

Nyotaimori o bodysushi

Matcha té verde japonés

Ceremonia del té

Y hay muchas otras posibilidades. Adaptamos nuestro catering de eventos para empresas a las exigencias de nuestros clientes. ¡Cuéntanos cómo quieres tu evento corporativo con sushi y nosotros encontraremos la solución perfecta!

¡Haz tu reserva con nosotros!

Mesas de sushi

Con estas mesas el sushi se presenta de forma apetecible y variada, al tiempo que se favorece la circulación de los invitados para que conversen entre ellos. De hecho, el sushi es una opción tan original que seguro que se convertirá en el tema de conversación de más de una charla.

Nyotaimori o body sushi

Una forma de servir sushi entre la belleza y el erotismo. El body sushi consiste en que una persona semidesnuda hace las funciones de mesa. Nosotros colocaremos las piezas de sushi exquisitamente decoradas sobre puntos estratégicos del cuerpo (que puede ser un hombre o una mujer), de manera que resulte fácil, divertido y sugerente servirse así el sushi. Una experiencia ideal para despedidas de soltero o soltera, cumpleaños o fiestas selectas.

Ceremonia del té

Además de nuestro catering de comida japonesa, puedes terminarlo con una ceremonia del té, o bien solicitarla por separado. Además de tomar té de calidad superior, la ceremonia del té debe contener los elementos básicos de wa (armonía), kei (respeto), sei (pureza) y jaku (tranquilidad).

Especialistas en catering

Ofrecemos catering para cualquier evento: bodas, empresas y particulares.

¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Nos adaptamos a tu presupuesto!

Talleres y experiencias

Talleres presenciales

Iniciación
al sushi

Sushi para
niños

Sushi
afterwork

Sushi
express

Todos los cursos se impartirán a domicilio o en el aula Sushi Ohm.  Al terminar, podrás llevarte a casa el sushi que hayáis preparado, el dossier online con el temario del curso y las recetas y unos palillos de regalo.

Han confiado en Sushi Ohm

Solicita presupuesto para tu evento