Catering para bodas especializado

bodysushi para eventos

Nyotaimori o bodysushi

Mesa de sushi para bodas en Ibiza

Mesa de sushi

Matcha té verde japonés

Ceremonia del té

La boda es, sin duda, uno de los días más especiales en la vida de una pareja, por lo que deseamos que todo sea perfecto: la pareja, la ceremonia, la ropa, la fiesta y también la felicidad de todos nuestros invitados. ¿Cómo conseguir que todo funcione perfectamente cuando los homenajeados somos nosotros mismos? La respuesta es sencilla, encargando los preparativos y el desarrollo a las personas correctas.

Si eres un amante del sushi, quédate porque estás en el sitio ideal.

Por ello, cuando los futuros novios me preguntan por empresas novedosas e impresionantes que realizan catering de sushi especializados en bodas, pongo en la lista a SushiOhm.

Sushi Ohm es una empresa especializada en caterings para bodas y eventos en los que el plato principal es el sushi. Pero como novedad incorporamos algún plato de cocina fusión japonesa con Nikkei y fusión de cocina japonesa con mediterránea. ¿Te gustaría probar?

Como sabemos, el sushi es el género de comida tradicional japonesa que ha traspasado las fronteras de todo el mundo. Para elaborarlo, es muy importante saber seleccionar el mejor pescado fresco que acompañará al arroz.Gracias a que cada pieza de sushi se elabora con tamaño de bocado, es ideal para los aperitivos en jardines. El pescado y el arroz son de fácil digestión por lo que los invitados disfrutarán del aperitivo sin temor a no poder disfrutar del menú principal.

Su llamativa presentación convierte al sushi en un alimento que entra por la vista y crea expectativa. Es ideal para fomentar la comunicación entre aquellos invitados que no se conocen.

Las mesas de sushi de los catering con especialidad en bodas de Sushi-Ohm son impresionantes. Alicia, el alma de Sushi-Ohm se encarga de todo y selecciona solo los mejores ingredientes para la elaboración de las piezas. No permite la presencia de elementos químicos en sus presentaciones, pues esto alteraría el gusto sutil y diverso de este tipo de alimento.

Además, cada pieza es elaborada manualmente como manda la tradición japonesa. No hay truco, solo dedicación y buen hacer.

Si te interesa el Sushi y la comida japonesa, no dudes en seguirnos en nuestro canal de YouTube

El sushi se prepara en el momento justo para que el pescado, ingrediente principal de este plato, llegue fresco y sin contaminar a los invitados. Las bebidas más ideales para degustar un buen sushi son por ejemplo un buen cava, vinito blanco, cerveza, un gin tonic, y como no, un delicioso sake la bebida por excelencia en la cultura japonesa. Estas bebidas realzan el delicado gusto de los diversos tipos de sushi..

Para aquellos que adoran la innovación, Alicia se ha atrevido a crear una variedad de piezas que son fusión de cocina japonesa con mediterránea y japonesa con nikkei. Toda una gran sorpresa para el paladar ¡te encantará!

Por todas estas razones. Los catering de sushi especializados en bodas en SushiOhm son una de las mejores recomendaciones que puedo hacer, pues en cada pieza encuentro dedicación, buen hacer e ingredientes de primera calidad. Además, cuenta con una atractiva presentación que aporta a las mesas de boda colorido y alegría para este día tan especial.

Aquí encontrarás todo lo necesario para contactar y pedir presupuesto. Alicia estará encantada de aconsejarte y ayudarte para que no tengas que preocuparte el día de tu boda.

Alicia te realizará las propuestas sin compromiso bajo las necesidades de cada cliente, totalmente personalizadas y a su gusto.

¡Atrévete a probar esta alternativa y sorprende a tus invitados!

Además, si te interesa aprender ¡estás en el sitio ideal! Con Sushi Ohm todo es posible

Prepara tu propio sushi

Todos los cursos se impartirán en el Aula Sushi Ohm (cerrada temporalmente hasta Otoño)

En temporada de verano, los cursos se imparten en Ibiza.

Para otros cursos o eventos en otros lugares, contacta con nosotros para concretar y presupuestar. ¡Podemos reservar una fecha! 

Además puedes decirme qué tipo de curso te interesa, si es para ti o algo más profesional. Todo es posible aunque estés en cualquier parte de España.

En todos los cursos y talleres, podrás llevarte a casa el sushi que hayáis preparado, un dossier online y muchas cosas más dependiendo del curso elegido.

Si aún tienes dudas, pide más información. Alicia estará encantada de hablar contigo.

Han confiado en Sushi Ohm

Solicita presupuesto para tu evento