Catering en Benidorm

Un catering es un servicio por el cual se suministra comida y bebida a los comensales que asisten a fiestas, eventos y celebraciones en general. Tanto empresas como particulares contratan este servicio con el fin de ofrecer una comida de calidad a sus comensales.

Catering y eventos

Mesa de sushi para bodas en Ibiza

Mesa de sushi

bodysushi para eventos

Nyotaimori o bodysushi

Matcha té verde japonés

Ceremonia del té

Por tanto, hablamos de un servicio profesional de alimentación llevado a cabo por especialistas en este ámbito, los cuales se encargan de la preparación, presentación, ofrecimiento y servicio de comidas en todo tipo de eventos. Estas labores abarcan desde un desayuno hasta un servicio completo con equipo de camareros y personal de cocina.

Un catering en Benidorm puede cubrir todo tipo de eventos sociales o empresariales. Bodas, comuniones, banquetes, reuniones de empresa, fiestas privadas, etc. De un buen servicio de catering debemos esperar profesionalidad, calidad y aptitudes óptimas para adaptarse tanto a las necesidades como a las nuevas tendencias del mercado gastronómico. Actualmente, contratarlo es sinónimo de comodidad. Por eso, cada vez son más lo que recurren a este cuando tiene que celebrar un evento.

Caterings que ofrecen en Sushi Ohm

En SuShi Ohm ofrecemos distintas posibilidades de catering en Benidorm.

Mesas de sushi

Ofrecemos la máxima calidad en nuestras piezas de sushi, que, con un tamaño idóneo y una frescura incomparable, se han consolidado con el paso del tiempo como una garantía de éxito. Apostamos por una comida completamente sana y saludable, en la que no permitimos que ningún producto químico acabe con la armonía y el equilibrio de nuestros exquisitos productos. Para aquellos que buscan chef en Benidorm especializado en sushi, esta es la mejor opción.

Disfruta de nuestro catering de sushi

Nyotaimori o Bodysushi

Si buscas un catering en Benidorm con un toque diferente, el BodySushi es la idea perfecta. Se trata de una experiencia en la que una persona semidesnuda hace la función de mesa y nosotros colocamos las piezas de sushi sobre su cuerpo. Los invitados deciden si quieren que esa persona sea hombre o mujer. Conviene saber que el alimento no estará en contacto con la persona, ya que se colocarán adornos tales como hojas y otros elementos orientales que servirán como base del propio alimento. Se trata de una experiencia única que rompe con los esquemas gastronómicos cásicos. Es perfecto para despedidas de soltero, fiestas selectas o celebraciones de cumpleaños.

Lo complementamos con un servicio opcional de gogó, coctelería y DJ, que amenizarán la celebración hasta la hora que deseéis.

mujer practicando bodysushi

¿Por qué elegir a SuShi Ohm como catering en Benidorm?

Muchas personas aún no sabrán cómo plantear su próximo evento. Quizá tengan pensado organizar un elegante evento corporativo o, por el contrario, estén preguntándose cómo preparar una reunión informal con sus amigos. En SuShi Ohm queremos que nuestros clientes se olviden de esa preocupación y se centren solo en disfrutar. Para eso, nosotros trabajamos preparando todo tipo de platos, listos para consumir en cualquier evento, adaptándonos siempre a sus necesidades. La preparación del sushi es nuestro principal baluarte y el elemento que hace que marquemos la diferencia.

Preparamos tu sushi

Nos basamos en este elemento típicamente japonés para crear variados cócteles y aperitivos, así como para hacer de la fusión entre la cocina mediterránea y la japonesa nuestro sello característico. Si buscas catering en Benidorm, contacta con nosotros. En SuShi Ohm estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Llámanos!

Han confiado en Sushi Ohm

Solicita presupuesto para tu evento