Trabajando para empresas de catering y cadenas hoteleras

Tras unos años de trabajo cada vez son más los sitios donde SuShi Ohm realiza su trabajo. Para grandes empresas como cadenas hoteleras, como por ejemplo la cadena de hoteles RH, donde tras cuatro años consecutivos trabajando primero en el Hotel RH Bayren en Gandía y después para toda la cadena hotelera que se encuentra por todo Benidorm, seguimos creciendo y creciendo, con más demanda por parte de los clientes en los hoteles, felicitando y a la vez pidiendo que este tipo de cocina se integre en sus cocinas para dar un mayor servicio al cliente, sobre todo en hoteles de categorías superiores, donde el sushi y la cocina japonesa hace su distinción por tratarse además de un tipo de cocina con cierto caché.
También SuShi Ohm se ha dado a conocer en diferentes tipo de casas de eventos y de catering, como Catering Mendoza en Benidorm o Catering Fran en Oliva, Mare selva, etc..
En otros locales como Zerca en Villajollosa, Ku lunge café en Benidorm, Hot Beatch en Alicante, Restaurante Roser en Elche, impartiendo clases y talleres de sushi, o bien cenas y maridajes. Estos son algunos de los que os hablo, pero me voy recorriendo poco a poco toda la Comunidad Valenciana y a veces ya me salgo de ella.
También impartiendo talleres en grandes hoteles como lo es el Hotel de la cadena Barceló Asia Gardens, en este, los talleres iban dirigidos a los trabajadores de la gran empresa de Endesa.
Es un orgullo que el trabajo salga tan bien y que te

feliciten por ello, como pasa con los talleres, ya que para que salgan bien tiene que haber siempre una buena y elegante organización, y eso es lo que se trata de hacer cada vez que hay que dedicarse a ello, que sea todo lo más perfecto posible.
Después están mis eventos, donde me llaman en muchos locales para hacer sus celebraciones o inauguraciones, allí entonces monto mis mesas de sushi llenas de colorido y buenas sensaciones, donde ver el sushi montado es un espectáculo para la vista y donde la tentación de probar cada bocado se hace irresistible hasta para aquellos que pensaban que no les gustaba el sushi o pensaban que el sushi era pescado crudo.
Referente a las bodas, cada vez son más las parejas que llaman para pedir una mesa de sushi en su día más especial. También cada vez son más los hoteles que llaman para contratar los servicios de SuShi Ohm para sus bodas y eventos.
En los mejores sitios de la Comunidad Valenciana poco a poco SuShi Ohm va ganándose un sitio, por su constancia, perseverancia y saber hacer.
Por último y hablando en primera persona, para mí lo más importante en mi negocio es ser honesta y cumplir con mi trabajo, es lo que me hace sentir bien y seguir adelante cada día con más fuerza, gracias entre otras cosas a las felicitaciones de los clientes. Al final es lo que cuenta, también es de un gran valor para mí, recibir lo que doy, respeto y honestidad en mi trabajo, siendo así todo es bueno para todos.

 

Gracias por confiar en nosotros!!


Infórmate también de otros servicios:

Copyright SuShi OHM © 2017