SuShi Ohm TALLERES Y CURSOS DE SUSHI

Descubre también nuestros Talleres y Cursos de Sushi Privados, nuestros Talleres de Sushi personalizados, nuestro cátering y eventos de sushi.
Ideal para eventos, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas, SUSHI Ohm organiza en ALTEA, BENIDORM, ALICANTE…
Desde hace 3 años, SuShi Ohm ofrece clases de sushi y talleres no sólo en Alicante, Altea, Benidorm, sino también en toda la provincia de Alicante.
En el taller SuShi Ohm aprenderás a elaborar tu propio sushi paso a paso, para que luego seas un gran anfitrión preparando el sushi para todos los tuyos.

Nuestra misión

Nuestra misión es acercar estos deliciosos manjares a la gente, no solo para que disfruten de comerlos, sino también para que aprendan a elaborarlos.

La cocina es un arte creativo, que nos relaja, nos inspira, y nos permite entrar en un estado de meditación. Enseñamos en los talleres de sushi a disfrutar de este arte y a liberar la creatividad.
Si estás buscando realizar alguna actividad creativa, divertida y estimulante, te invitamos a participar de nuestros talleres y cursos de sushi.

Es una manera divertida, práctica y fácil de aprender a hacer este alimento tan de moda hoy en día, desde la comodidad de casa, rodeado de los tuyos.

Tú y tus amigos seréis capaces de aprender desde cero, desarrollar vuestro propio sushi con diferentes combinaciones de sabores, colores y texturas. Además, os mostramos cómo decorar y presentar tus comidas para los clientes más selectos.

SuShi Ohm es una empresa que se fue abriendo camino de una forma muy peculiar y diferente a cualquier sistema de trabajo convencional. Dedicando sus jornadas de trabajo en dos trayectorias bien definidas. 1º la formación y 2º los eventos.
Nuestra formación tiene su pequeña parte teórica donde los conocimientos que se adquieren son muy interesantes, ya que se ponen en práctica en el día a día en el trabajo. Su parte práctica es más extensa.
Trabajamos para centros ‘escuelas’ de cocina, tanto privados, concertados como públicos. Dando talleres para cualquier edad, y dando formación a cocineros de cualquier sector de la cocina. Comenzando por un clásico de lo más reclamado hoy en día, nuestro querido SuShi, El corte del pescado y el SaShimi.
También tenemos cursos de cocina caliente japonesa como sopas, fideos, tempuras, etc… Fría, con ricas ensaladas y salsas muy variadas, pescados marinados, etc.. No falta la cocina en wok y tempuras.
Un mundo lleno de sabor, color, olor y suaves texturas, con ese toque de cocina que SuShi Ohm define como cocina ritual-espiritual.

Porque aprender y comer SuShi es todo un ritual con su toque de espiritualidad. SuShi Ohm trabaja hoy en día para muchas de las empresas con más fuerza de la comunidad Valenciana. Además de moverse a cualquier parte donde sean necesarios sus servicios.
Y es que tenemos el mejor sushi en relación calidad precio de nuestro mercado.

Alicia Alonso & SuShi Ohm

Alicia 4Soy Alicia Alonso, creadora de mi empresa “Sushi Ohm” Hace unos años decidí cambiar mi vida, dentro de mis planes estaba dedicarme a la cocina Asiatica.
Amante desde pequeña de todo tipo de cocina,la Japonesa, por el tipo de comida, cultura, estilo de vida, etc.me llama mucho la atención desde muy joven.
Hace años ya practicaba yo mis rollitos de SuShi de forma casera y cuando yo no sabía ni que era yutube.
Cada día me levanto con ganas y fuerza pensando que me tocará vivir y aprender en el día que me espera. No dejo de formarme en este campo siendo mi título de formadora además de otros cursos para empresas y demás lo que me va dando esta gran fuerza para aprender y a la vez enseñar a mis alumnos.
Por otro lado los eventos me dan ese punto de trato con las personas tan necesario en cualquier negocio a la hora tanto de vender como de darme a conocer.
Mucha gente me pregunta: Por qué “SuShi Ohm”?
Pues bien, sabemos que la palabra: “SuShi” es el arroz con su vinagre. La palabra “Ohm“ también “Om” y “Aum” es el símbolo de lo esencial en el hinduismo, sonido divino y poderoso. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual.
El sonido universal de donde emergen todos los sonidos.
En definitiva sumergida en el mundo Japonés tratando cada día de aprender y reciclarme constantemente. Con las ideas muy claras y definidas para seguir el camino que deseo.