Seminario de cocina japonesa

En estos momentos estamos preparando un nuevo proyecto para poder dar un servicio más a sus clientes. Este es un seminario de cocina japonesa donde se ampliaran los conocimientos de la cocina japonesa para los amantes más sibaritas además de esta, investigando, indagando y conociendo esta rica cultura en todos los sentidos y términos.
El seminario de cocina japonesa tiene por objetivo la investigación o estudio intensivo de un tema o materia en reuniones de trabajo debidamente planificado donde darán a demostrar toda su creatividad, habilidad, y saber hacer a la hora de exponer un tema en cuanto a la cocina japonesa en este caso se refiere.
Puede decirse que el seminario de cocina japonesa constituye un verdadero grupo de aprendizaje activo, pues los miembros no reciben la información ya elaborada, sino que la indagan por sus propios medios en un clima de colaboración recíproca.

El grupo de seminario de cocina japonesa está integrado por no menos de 6 ni más de 12 miembros. Si saliera un grupo más grande, por ejemplo de 18 alumnos, pues para trabajar en forma de seminario, haríamos dos grupos de 9 cada uno para realizar estos la tarea correspondiente.

Este también puede trabajarse durante algunos días, hasta dar por terminada su labor.
Las sesiones suelen durar de entre 2 y 4 horas teniendo además la opción de poder ser de mañana y tarde si se desea.


CARACTERISTICAS DEL SEMINARIO DE COCINA JAPONESA

  • 1. El desarrollo de los temas a tratar y las tareas de este seminario, serán expuestos, planificados y debatidos por todos los miembros en la primera sesión de grupo a modo de reunión.
  • 2. Los alumnos tendrán más o menos el mismo nivel de información, así como que compartan algunos intereses en común a la hora de tratar el tema, como por ejemplo que sean cocineros, su gusto por la cocina, su pasión por la cocina oriental, etc.
  • 3. El tema, material, producto,. a tratar exige la investigación o búsqueda específica en diversas fuentes, debemos ser creativos he imaginativos para obtener nuestros propios resultados.
  • 4. Todo lo obtenido en este seminario en cuanto a los desenlaces, resultados y conclusiones finales son responsabilidad de todo el grupo.
  • 5. Como no podía ser de otra manera el seminario terminará con un trabajo de resumen y evaluación final, siendo estos teóricos, prácticos y expositivos.
  • 6. La motivación al igual que una buena predisposición, ganas de emprender y aprender son un pilar muy importante donde nuestro estado psicológico juega un papel muy importante como el todos los aspectos de nuestra vida. Tocaremos algunos puntos interesantes en relación al tema emocional que nos llevará por un mejor camino hacia nuestro éxito como futuros profesionales.

RESERVAS DE PLAZAS

Este se realiza con un nº mínimo de 6 asistentes, puedes registrarte en la página web para hacer tu reserva del seminario y en el momento que las plazas estén cubiertas pasaremos a poner toda la información y el temario de conferencia, además del precio, la fecha y el lugar donde será impartido este. En cuanto estén todos los datos definidos del seminario te avisaremos de ello y sigues interesado-a puedes pasar a formalizar la reserva de tu plaza a través de nosotros.
Degustación del SuShi realizado, y otros a mayores, en un ambiente relajado y tranquilo al más puro estilo japonés, con diferentes bebidas de origen como Sake y cerveza japonesa a la vez que vamos intercambiando impresiones.

Gracias por confiar en nosotros!!


Infórmate también de otros servicios:

Copyright SuShi OHM © 2017