Conferencias con tematicas de cocina japonesa

Conferencias con tematicas de cocina japonesa

SuShi Ohm se prepara también para realizar pequeñas conferencias donde se dará a conocer el producto y modelo de negocio ya que si eres de la rama de hotelería, o bien un apasionado de la cocina japonesa en algún momento de tu vida esta información te servirá de gran ayuda para saber cómo y hacia dónde dirigirte para ser una persona exitosa en tu negocio.

Es muy importante hoy en día como desarrollar nuestro trabajo de una forma clara y concisa para poder llegar a nuestros objetivos, al igual que es muy importante como gestionar todas las áreas que la cocina tradicional además de la japonesa puede abarcar para dar un mayor servicio de productos a nuestros clientes.


INSCRICIONES:

El precio puede variar dependiendo de los ponentes, el lugar, temas, etc.
Este se realiza con un nº mínimo de 20 asistentes, puedes registrarte en la página web para hacer tu reserva de este evento y en el momento que las plazas estén cubiertas pasaremos a poner toda la información y el temario de conferencia, además del precio, la fecha y el lugar donde será impartido este. En cuanto estén todos los datos del evento te avisaremos de ello y sigues interesado-a puedes pasar a formalizar la reserva de tu plaza.

Estas conferencias irán acompañadas de una bebida y aperitivo de índole japonés como no podía ser de otra forma.
El evento se realizará en diferentes ciudades y dependiendo de estas el precio podría variar.

Gracias por confiar en nosotros!!


Infórmate también de otros servicios:

Copyright SuShi OHM © 2017