Clases privadas de taller de algas SuShi Ohm

CLASES PRIVADAS DE TALLER DE ALGAS Sushi OhmLas clases privadas de taller de algas SuShi Ohm están dirigidas a esas personas amantes de estas, así como para personas que se inicien en el mundo y conocimiento de las algas.
Si eres vegetariano esta opción de clases privadas será ideal para ti, ya que además de aprender más cosas sobre las algas aprenderás a cocinar diferentes y variados tipos de recetas.
La idea de dar el servicio de clases privadas de taller de algas, es porque uno de los ingredientes de la cocina japonesa que más destaca por su carácter exótico respecto a la cocina occidental son las algas. Mientras en Europa y América las algas apenas han sido utilizadas, en Japón llevan años trabajando con ellas, siendo la alga wakame, la alga kombu y la alga nori unas de las más conocidas y utilizadas en la cocina japonesa.
En esta clase privada nos centraremos en dos partes, para desarrollar y poner en práctica diferentes recetas, donde iremos dando una explicación Lo que haremos en este taller de clase privada es:


  • 1. el conocimiento de tipo de algas que vamos a utilizar, así como sus propiedades, beneficios, características, etc. De todos es sabido la gran cantidad de beneficios saludables que nos aportan estas en todos los sentidos. Las algas son ricas en proteínas, minerales y aminoácidos esenciales
  • 2. Haremos con cada una de ellas diferentes tipos de recetas como por ejemplo la “sopa miso” o bien la ensalada “sunomono”.

CONTENIDO DE TALLER DE CLASES PRIVADAS DE ALGAS

Parte teórica-expositiva donde hablaremos, visualizaremos, tocaremos, oleremos y degustaremos los diferentes tipos de algas que cocinaremos a lo largo de la clase privada.

RECETAS DEL TALLER DE CLASES PRIVADAS DE ALGAS

  • 1. Sopa miso con diferentes tipos de algas.
  • 2. Sopa de algas y setas shitake.
  • 3. Ensalada sunomono de wacame y pepino.
  • 4. Ensalada fresca de pasta y tres tipos de algas.
  • 5. Shushi de vegetales, frutas y alga wacame.
  • 6. Salmón o * tofu, con algas y verduras en tempura. *( Si eres vegetariano).

Todas las recetas que realices te las llevarás a tu casa, estas irán cada una en su envase individual.
Podrás descargarte en Pdf. las recetas que elaboremos.
El tiempo de duración de estas clases privadas será lo que tardemos en realizar todo lo ofrecido en el contenido del taller de algas ,ya que a veces depende del número de personas que realice las clases privadas.
El precio de taller de algas para 4 personas es de 62,50 €. + iva.
Las clases privadas de taller de algas se realizarán para grupos reducidos de cuatro personas, o bien para una o dos personas con un pus de coste adicional dependiendo de si son una o dos personas. (Pregúntame y te informaré).
Para hacer tú reserva debes de hacer el pago total del taller en el número de cuenta …

Gracias por confiar en nosotros!!


Infórmate también de otros servicios:

Copyright SuShi OHM © 2017