Clases de pastelería japonesa

En nuestro apartado del Clases de pastelería japonesa estamos preparando hacer los dulces más típicos de Japón.

Si eres un buen amante de la repostería aquí también encontraras delicias que te sorprenderán, unas por su sabor, otras por su textura y otras por lo diferente que puede ser la repostería tradicional en este país, tan lleno de curiosidades y avances a nivel culinario entre otras muchas.
Su cuidado exquisito y encanto increíble, hacen de cualquier preparación una obra de arte en la cocina, sin tener que ver si la elaboración es sencilla o más complicada. Además de todos es sabido que la mayoría de las veces en Japón, para cualquier acto que llevan a cabo por mínimo que sea este, ellos tienen sus diversos y diferentes rituales.
Este es un módulo dedicado a la repostería típica Japonesa, donde te enseñamos a elaborar de una forma lo más sencilla posible estos deliciosos y a la vez diferentes dulces que forman el conjunto total de una buena cocina en todos los sentidos.
Cada receta de repostería tiene un tiempo y una forma de realizarse, estos a veces son más largos que otros, a la vez que su elaboración puede ser más compleja que otras.

Por eso dependiendo del tipo de dulce, o tipos de dulces que quieras aprender a realizar, tendrás una propuesta por el precio del módulo. Con lo cual tienes que contactar con nosotros para asesorarte de todo ello.
Aquí os ofrecemos los diferentes tipos de clases de repostería tradicional japonesa, son muy diferentes entre ellas y para todos los gustos, dependiendo de lo que quieras aprender y conseguir cada interesado.


CONTENIDO del Clases de pastelería japonesa

  • 1. Clase-Taller de Mochis.( El daifuku mochi es un dulce típicamente japonés que consiste en una masa de arroz glutinoso prensado, al que se añade algún relleno como por ejemplo chocolate, fresas,nata, etc…
  • 2. Clase-Taller de Dorayaki.( El dorayaki es un tipo de dulce japonés que consiste en dos bizcochos de forma redonda relleno de anko y chocolate).
  • 3. Clase-Taller de Kasutera o castella.( El Kasutera o castella es un popular bizcocho japonés hecho con azúcar, harina, huevo y sirope de almidón, muy común en los festivales y como comida callejera.
  • 4. Clase-Taller de Taiyaki .( El taiyaki es un dulce japonés con forma de pez tradicionalmente relleno de pasta de judías dulces de Azuki, aunque también los he visto de una especie de crema de natillas, chocolate, etc..
  • 5. Clase-Taller de wagashi. (wagashi es una golosina tradicional japonesa que se sirve a menudo con el té, y que se elabora principalmente con mochi, anko y fruta. El wagashi se elabora típicamente a partir de ingredientes naturales, principalmente vegetales).
  • 6. Clase-Taller de Matcha cheesecake. ( La tarta de queso de te matcha, gracias a su fina textura en forma de polvo, el matcha permite hacer una finísima combinación para una textura perfewcta para el paladar. En Japón, el pastel de queso de té verde es muy común y muy popular.
  • 7. Clase-Taller de Pai kiji.( Son hojaldres rellenos para hacer otro tipo de taiyaki, petisús de chocolate, minitartaletas de matcha, etc. Para SuShi Ohm es otra forma de innovar con el hojaldre).
  • 8. Clase-Taller de helado Matcha.(Es el helado de té verde,súper refrescante, cremoso y muy natural. Es un helado muy popular en Japón, siendo este de los más vendidos en el país.
    Taller de Dango (los dango son unas bolitas que se suelen servir de tres o cuatro atravesadas por un pincho y solemos comer en muchas celebraciones. Hay una gran variedad de tipos y colores de dango según los ingredientes utilizados.
  • 9. Ichigo shortcake. Tarta tipica de cumpleaños japonesa de nata y fresas.

Gracias por confiar en nosotros!!


Infórmate también de otros servicios:

Copyright SuShi OHM © 2017