Clases de Sushi express para grupos

Clases de Sushi express
Estas clases de Sushi express se imparten en locales grandes y me suelo desplazar donde sea avisada para realizarlos.
Suelo impartir estas en lugares donde el montaje y realizar las clases de Sushi express sea agradable para los alumnos y para mí.

Cuando las clases de Sushi express son para grupos grandes (quiero decir que suelen ser como para 20, 30 personas), lo que se realiza es una clase rápida, donde es importante la fluidez del trabajo para que los alumnos no se aburran pues siendo un grupo grande para dar la clase exprés es fácil poder llegar a no controlar a todos o tardar en poder atender sus peticiones, dando esto un punto de aburrimiento al que es importante no llegar, de ahí el nombre de la clase rápida y exprés.

Por lo tanto en estas clases de Sushi express todo es más ameno, y rápido, donde el sushi que ellos mismos y de forma individual elaboran pueden ir degustándolo con algún tipo de bebida a medida que lo realizan, o bien se llevan a casa las piezas que han elaborado.

 

Clases de Sushi express - Sushi Ohm

Que tipos de sushi hacemos?

Hacemos niguiris, california roll y futomaki, 16 piezas de sushi por persona, algo interesante en relación calidad precio. al finalizar la clase exprés terminamos degustando en el local o bien nos lo llevamos a casa.

Los locales de estos eventos suelen ser públicos tipo locales de ayuntamientos y centros juveniles, asociaciones privadas, etc..

Gracias por confiar en nosotros!!


Infórmate también de otros servicios:

Copyright SuShi OHM © 2017