Regala un taller de cocina Japonesa

Regalo Original y diferente

 

Es una carta regalo de cocina Japonesa que suelo hacer en ocasiones como cumpleaños, día de los enamorados, día del padre, de la madre, navidades y otros más que podamos idear.

 

Carta regalo de cocina Japonesa

El objetivo de la carta regalo de cocina Japonesa, es dar a la persona interesada una opción de regalo diferente a la vez que es algo constructivo, con mucha demanda hoy en día por parte de las personas particulares que igual que saben hacer otro tipo de cocina más básica en sus casas, están interesados también en aprender esta ya que cada vez más personas se sienten atraídas por este tipo de cocina, en especial apasiona el sushi y la cocina japonesa, asiática, etc…

En general y que suele sacarse mucho rendimiento. Está carta regalo lleva toda la información necesaria, también encontrarás bien detallada toda la información.

Es una carta regalo de cocina Japonesa que envío con todo detalle, como por ejemplo el nombre de quien hace el regalo, a quien va dirigido, que hacemos en el taller, donde es impartido.
También decir que tiene año y medio de caducidad, pudiendo elegir el momento que le resulta al interesado o interesados más cómodo para realizar este.

Además de coger el taller o curso que se quiera, está la opción de poder hacer el este de forma personalizada o en pareja, todo puede encajar dependiendo de las necesidades de cada persona.

Suelo decir a los interesados que quieren hacer el regalo, que acompañen esta carta regalo enrollada en un mantelito individual tipo esterilla que sea bonito, este mantel llevara por dentro la carta regalo e irá junto con unos palillos de bambú y atado con un lazo mismamente y una tarjetita si se desea, es una opción que gusta mucho.

Gracias por confiar en nosotros!!


Infórmate también de otros servicios:

Copyright SuShi OHM © 2017