EL MEJOR EVENTO CON UN BODY SUSHI

El Body SuShi consiste en una persona semidesnuda, esta se tumbará y sin moverse hará efecto de mesa para poner encima de su cuerpo las piezas de SuShi.

Esta persona suele tener un cuerpo agradable a la vista de los comensales y puede ser hombre o mujer, dependiendo de lo que quieran contratar los interesado-as.

Estos tendrán que ir degustando las piezas de sushi del cuerpo que suele estar adornado con hojas y otros de tipo orientales para que el alimento no esté en contacto con la piel de la persona que hace el Body SuShi .
El body sushi suele ser contratado para despedidas de solteros-as, divorciados-as, separados-as, parejas, así como eventos privados de diferentes tipos desde cumpleaños hasta fiestas de lo más selecto.

En definitiva el Body SuShi es una manera diferente de preparar tu noche más especial.
Después de la cena está la opción de poder quedarte más tiempo con el modelo, donde puede ofrecer sus servicios de go-go para amenizar la fiesta.
También te ofrecemos otro tipo de platos y postres de cocina japonesa, así como también se puede contratar el servicio de coctelería y DJ para acompañar la fiesta hasta la hora que se desee.

Body Sushi - Sushi Ohm


Será para grupos de no menos de 8-10 personas.
Hay posibilidad de desplazarse si se contrata este servicio en otra ciudad.( viaje no incluido en el precio).
El precio de este servicio especial ronda entre los 80,00 y 200,00 €.
Por persona, dependiendo del paquete que se elija.
Las reservas se harían a través de contactar antes con SuShi Ohm.

Gracias por confiar en nosotros!!


Infórmate también de otros servicios:

Copyright SuShi OHM © 2017